Miren quien vino...

Pasadas la 14.20 del día de ayer, unos 25 miembros de la lacra brava de Independiente, con la jefatura máxima a la cabeza (Bebote, Loquillo y el Tortugo) irrumpieron en las cercanías de Presidencia, en el primer piso de la Sede del club pidiendo reunirse con Javier Cantero, el presi del club. Ante la negativa de Cantero, entraron a la oficina presidencial y lo putearon bastante. Reclamaron plata, micros, y que las banderas del grupo continuaran guardándose en el Estadio Libertadores. Según Cantero, el también los puteó. A Bebote, puteó. Le dijo que era un cagón hijo de puta. En fin, hay una sorda lucha política. Cantero quiere desmantelar al grupo de choque de la gestión anterior, y la barra contesta , por ahora, nada mas que con algunas acusaciones a directivos actuales del club. Ojo, lo de ayer fue mas serio. Fueron  a apretarlo al presidente de una. Y solo porque Bebote medió, el Tortugo no cagó a trompadas al presidente. Celebro la intención de Cantero de sacar a lacras que cobraban cuarenta lucas por tocar el bombo. Pero en el fondo creo que una lucha política. En los medios Cantero aparece como un Robin Hood del fútbol, pero la intención concreta para mi es la de poder gobernar sin grupos de choque manejados por los que se fueron.
Esta barra particularmente, esta que dirige Bebote, me parece que es de las peores en la historia de Independiente. Es muy violenta. Ha usado la violencia hasta con los propios socios de Independiente. Y encima, ni siquiera sirven como barra de club que debe meter fiesta, bombo, bengala, papelitos. No hay fiesta en la tribuna; llegan siempre a punto de empezar el partido, no hay previa ni siquiera en los clásicos; reciben al equipo con las mismas canciones desde hace años; de visitante no te defiende, se van enseguida de Rosario y Santa Fé, de Córdoba y Mendoza. Ah, no, cierto que en Córdoba se empedan y comen asado con los de Instituto. En Córdoba se quedan un poco mas.  En fin, sería excelente si Bebote y sus mulos no aparecieran mas por el Libertadores. Va a ser difícil. Si Cantero no cuenta con el apoyo de Grondus y del Estado…Y digo Grondus en primer lugar porque la asociación institucional llamada  Estado no tiene el monopolio de la fuerza en las canchas y clubes de la Argentina. Cantero depende de Grondus. De Grondi. De Julius Imperial.
Otra cosa. En Independiente no hay seguridad. En Independiente hay porteros y serenos. ¿Cómo puede ser que un boludo como Facundo Pastor, un nabo que que seguro comprás con tres lucas o menos, un vendehumo armacausas , pueda recorrer el club y llegar con el auto hasta un arco de la cancha sin que nadie de Seguridad lo dtenga ?; ¿ cómo puede ser ?. Hay una deuda importante con la empresa de seguridad. “Global”, Es la empresa que se encarga de la seguridad en las Sedes y en la cancha. Si Cantero va a ir a fondo con este tema de la barra, mejor que contrate nueva seguridad.
En fin, veremos si acaba en este apriete la escalada de la barra. Con muy poca entidad acusaron a directivos de administración dudosa. Al gerente Ejecutivo del club la barra lo acusa de ganar 25 mil pesos por mes. Es tan ignorante Bebote, que no se da cuenta que un gerente es empleado del club, que es alguien que gestiona y no es elegido por los socios, y entonces por eso debe percibir el salario de un gerente. Claro, Pavote no dice nada del global de 110 mil pesos que Comparada pagaba a la barra cada mes. Cuarenta lucas eran para Pavote. El resto era repartido entre sus mulos mas importantes.
El conflicto Cantero-lacras bravas lo define Grondus. Como hace con todo. Como hizo el martes por ejemplo poniendo a dedo como árbitro de Rojo-Arsenal al ahijado de su esposa Leli. El ahijado es Pompei. Siempre perdimos contra Arsenal cuando dirigió Pompei. Nos cagaron. El martes en la AFA, dormimos.. Nos dirigió en 31 partidos ese hijo de puta. Perdimos 13. En 2008 nos robó cuando jugamos contra Estudiantes. Penal de Alayes a Pusineri no cobrado faltando dos minutos para terminar el partido y chau Sudamericana. Cuando dirige al Rojo contra el Arse de su madrina, los líneas son dos wines. Habrá que cuidarse mucho de este garca y de sus “asistentes” .
Probable contra el Arse de Grondus y Leli: Gabba; Tuzzio o Galeano (el Tío Eduardo concentra pero se retiró ayer del entrenamiento con un tirón en uno de sus aductores); La Avispa, Milito y Argachá. Monserrat, Godoy y Ferreira. Villafañez o Pizzini, Pato Rodríguez y el Tecla. El partido se juega el sábado a las 14 horas en la cancha de Arsenal. Nos dieron 5000 populares y 400 plateas. La platea cuesta 100 pesos. Se venden entradas hoy de 11 a 19 en la sede Capital (Boyacá 470 ), y en Avenida Mitre 470.
Partido chivo. Tiene buena pelota parada el Arse de Alfaro, Grondus, y Leli. Tres puntitos ahí nos acercarían mucho al objetivo de sacar entre 25 y 30 para no estar de entrada en la Promoción cuando empiece el próximo torneo. Hace bastante que no ganamos en esa canchita del Ascenso. Creo que la última vez fue con el Kun. Ellos juegan este partido como si fuera un clásico, en cambio nosotros muchas veces boludeamos cuando jugamos contra Arsenal. Si, por supuesto, en los últimos años tuvieron mejores planteles que los nuestros.  El hijo de Grondus lo administra bien. Obolo no vino al Rojo porque ganaba en Arsenal mas que el mejor contrato nuestro. Era imposible pagar a Obolo. Bueno, con Comparada todo era imposible. He llegado a pensar que Comparada es de rasin. Solo un puto de rasin pudo vendernos así. La última de Comparada: sus amigos compraron palcos en la cancha con cheques del club. Comparada, Bebote, ojalá por noventa minutos el sábado podamos olvidarlos.
Saludos.
by J-Les