"El caballero" Battión, el segundo refuerzo.

Era patético hoy escuchar al manager de Banfield, Clide Díaz. Según el, se reunió el jueves 8 en una habitación del hotel donde concentraba bancien en Mar del Plata con Battión y el técnico Cara de Ojete. El jugador les juró y recontrajuró que la oferta que el tenía era de Israel; ajajajaja, que hijos de puta son estos jugadores, que mercenarios. Ya desde el martes lo sondeaba Independiente. Clide Diázzzzzzz, durante ese jueves redactó el contrato del jugador, porque Battión aseguraba que solo quería ver hasta donde podía llegar la oferta semita, y enseguida, juraba, una vez que hubiera evaluado la oferta, enseguida firmaba en bancien. Cuando llegaron en micro de la pretemporada el día viernes al club, Clide Díaz lo esperaba y le solicitó que firmara una carta de intención, carta que funcionaba además como recibo de una suma que bancien le adeudaba y que en ese acto también quería entregarle. El mercenario le dijo entonces a Clide Díaz "no, no, esperá, me dijo mi prima, que es contadora, que quiere revisar mis cargas impositivas, asi mejor te firmó el lunes después de la práctica" Ayer lunes el mercenario no fue a entrenar. Y no solo eso, sino que a la una de la tarde estaba en nuestra sede de Avenida Mitre; durante toda la tarde se negoció con su representante, y hacia las 19 horas las partes cerraron el siguiente acuerdo: Independiente le compra el 50 por ciento del pase en 700 mil dólares, y el jugador firma un contrato por cuatro años; por cada año Battión cobrará 450 mil dólares. Mañana firma a las 14 horas. Dió su palabra, le apretó la mano a un dirigente y se fué. Mmmm, hasta no verlo con la camiseta en la cancha  o entrenando, no sé... si a este mercenario se le cruza esta noche otra oferta, mañana nos caga, como cagó hoy a los de bancien. 
Battión es otro refuerzo, no es incorporación, mete, juega, y cabecea en las dos áreas. El manager recibió informes acerca del presente del Lobo Ledesma (inactivo desde  hace un año, sin estado físico) y recomendó ir por Battión o el  Chasco Torres. 
La semana empezó bien, el lunes a la mañana fue al club por última vez Gandín, a saludar...ya está en un avión rumbo a México el gordo...el domingo no quería firmar el hijo de puta, se había empacado, se hizo pagar toda la que le debían antes de irse, aunque seguro que en realidad no lo convencían ni la comida, ni las minas mexicanas...Listo, se fué. 
El lunes siguíó lindo para el Rojo a pesar de los dos grados bajo cero que hacían en Avellaneda a la tarde. A eso de las 17 horas firmó Velázquez. Y un rato antes también había puesto el gancho Gracián, que se entrenaba acá desde el lunes pasado pero sin contrato. .
Desde mañana, van con todo por Piatti.  
Saludos.

by J-Lez