TENGO

Tenemos un diez. Tenemos un goleador. Y tenemos sponsor para la camiseta. La número “diez” se la dieron al Pato. El goleador que vino es Silvera. Y el sponsor es Harley Davidson. No, mentira es Motomel.
Si al Pato le dieron la “diez” es porque no va a ir al banco. Porque nadie come banco si lleva puesta “la diez”. Asi que Tolo trama algo asi: un doble enganche con Pato y Nuñez, y arriba el Cuqui como única punta.
Aparentemente tendremos un medio livianito: Busse-Acevedo-Piatti ( va a venir Piatti, hay que triangular todavía con Union San Felipe de Chile, pero ya consiguió la libertad de acción a través de un juzgado de La Plata). Medio campo liviano. Ligero, pero blandito. No sé si tiene tanto quite, Acevedo. Parece que distribuye rápido y bien. Pero no es un cinco modelo Mascherano o Battaglia. Y tampoco se parece a Gago, o a Marangoni. Es un buen jugador, pero no marca mucho ni juega espectacularmente. Es un refuerzito. Como Busse. Seguramente andarán bien. Pero, puede fallar. Es decir, son mucho mas que Ledesma y Centurión. Pero no son Dátolo y Pelletieri.
A ver. Tolo pidió HACE DOS MESES, un central, un tres, un cuatro, un cinco y un nueve. Américo también pidió un volante ofensivo. El Manager y el presidente cumplieron pero solo en parte. Trajeron un “cuatro” del gusto del entrenador pero que es toda una incógnita: el tano Vella. En cuanto al “tres”, Menotti y Comparada insisten con Mareque. Quieren que el “tres” sí o sí sea Marequinho. Américo lo borró. Menotti lo subió de nuevo al plantel. El Tolo lo aborrece (a Mareque) En fin, no vino ningún “tres”. El Tolo va a probar también ahí con el chico Galeano. Lamentablemente Mareque cometerá un error grosero. Es inexorable. Seguramente también, ese error nos costará un gol en contra. Y ahí Tolo optará por Krupzky o Galeano. Dos chicos con ningún partido en Primera División. Mal el Manager en este caso. Y mal el Presidente. No trajeron un “tres”, QUE ESO QUEDE BIEN EN CLARO A LA HORA DE PUTEAR EN LA CANCHA SI LAS COSAS NO VAN TAN BIEN. Hinchas, socios, simpatizantes, favor de levantar las miradas hacia el palco, y putear nada mas que a Comparada y a Menotti. En cuanto al “cinco”, Acevedo es del gusto de Gallego. Ojo, primero Américo Rubén pidió a Bolatti (“B”huracán le debe cuatro meses de sueldo), o a Rosada. La tercera opción sugerida por Tolo era este chico Acevedo. Respecto del “nueve”, nada que decir, Cuqui es del gusto de todos. Lástima que viene sin pretemporada, Cuqui. Se la pasó todo el mes entrando a Poker Net en vez de entrenar, el Cuqui. Y parece que también es habitué de Esperanto. Américo, por favor contenga al goleador. Seguramente Cuqui no jugará ni contra los comegatos ni contra los tucumanos. Y en cuanto a Piatti, es una incógnita su condición física. Desde ya que no hizo pretemporada junto a ningún plantel. Mateu todavía no firmó, pero firmará. Mandaron una buena oferta por el 50 por ciento del pase al Cagliari. Si los tanos lo quisieran, ya Mateu estaría allá, sin dudas. Asi que, una vez mas, confiemos.
Y no viene mas nadie, y no veo la hora de ir a la cancha.
Che, los putodistas de TYC Sports, los fruteros esos de Guerrero y Farinella; o el limitado, falaz, y deforme MP; o la bataraza Raccondo; o el hincha de rasin Senosiain, etc, ¿ de qué van a trabajar ahora ? MP, gordo puto, espero verte pronto vendiendo banderines de Boca cerca de la cancha. Gordo grasa. Gordo además lleno de grasa, de sebo. Y bobo.
Saludos, che. Que vuelva el fútbol por favor, que mi señora quiere llevarme a ver a Alfredo Alcón. Quiero alentar. No doy mas.
by J-Lez