Independiente 1 - River 1 - Fecha 9 . Liga Profesional.

 

AFAnados.


Siempre nos afana River. Ayer pasó otra vez. Era penal. Pero bueno , no lloremos. Sino vamos a ser como Nacho Fernández, que en cancha está cada vez más lento y llorón. Es el Laucha Acosta de las gallinas.

Primero, que mentira es River. En especial el 19, el Diablito Echeverri. Nos enteramos que jugaba cuando lo tuvimos cerca de la Bochini Baja, en el segundo tiempo. El periodismo dice que es crack. Señores, a esa edad y antes también cracks eran Messi, Diego , el Kun. El Diablito es un artefacto del periodismo.

Merecimos ganar y lo impidieron fundamentalmente el orto de Armani y la miopía de Arasa. Jugamos bien. Salvo ciertos lapsos, donde pusimos el culo cerca del área nuestra, salvo esos ratos jugamos bien, con presión , huevos y fluidez para escalar línea a línea. Nos falta un jugador diferente, algo más de lo que tenemos para ganar estos partidos. No te pido un Bocha, ni un Kun Aguero porque no los hay. Necesitamos algo tipo Pocho Insúa o Rolfi en sus mejores momentos. Tipos que con una jugada o un fierrazo desde afura del área te daban la ventaja; un Piatti , un Meza, de ese estilo. En el próximo mercado hay que traer uno así. Ya que pagamos doce lucas de cuota social y los abonos de las plateas bajas estarán más o menos 500 lucas en junio, traigan a uno bueno. River lo tenía ayer, era Borja. Es el distinto, es el que está por encima del jovato Nacho, de Barco, de Aliendro, Solari , Colidio, etc. 

Con un central de verdadera jerarquía y con un jugador diferente arriba, podríamos jugar mano a mano con los sobrevalorados Boca, River, rasin y Galleres. Y no sufriríamos contra mierdas como Barracas Central.

Todos vieron perder a Boca contra Unión o a rasin contra Sarmiento. El cuervo es horrendo, vomitivo. Prefiero escuchar tres horas seguidas, a todo volumen y en discos de pasta al tenor Caruso, antes que mirar un partido entero del cuervo. Los tres clubes tienen técnicos bizarros y baratos como son Martínez, Costa e Insúa. Costa en el partido se la pasa besando ocho rosarios que tienen los colores de rasin en vez de dar indicaciones. Insúa tiene como cábala ir a mear en el segundo tiempo y se va aunque estén jugando espantoso o perdiendo. Martínez es el más mentiroso; lo ayudaron mucho a Tigre los referís mientras Massa estaba cerca del poder. En gran parte Martínez existe por eso. Le queda muy grande Boca. La cuestión es que con dos jugadores como pedimos en este fútbol medio pelo de Argentina, estaríamos mano a mano con los otros grandes. Director técnico tenemos.

Creí que el conflicto con Tapia y Toviggino lo iba a distraer a Carlitos de este partido. Pero no. Acertó el planteo y los cambios. Está acostumbrado a los tiros. El Apache no corre. Aunque se meta con gente jodida como el basurero y el contador. Si , es posible, el basurero y el contador, Tapia y Toviggino, son más densos que Grondona, menos sutiles. Los clubes que los putearon fueron todos castigados. En esta fecha cagaron a Ñuls, al pincha y a nosotros. Por el momento cagan también a Unión para que no pase a Boca y a rasin. El contador te amenaza por Twitter. Impunidad total. Hay que ver si el basurero nos deja clasificar a cuartos de final. Pero está bien, había que saltar de una vez. Viven cagándonos. Sino saltás también te garcan. Estuvo bien mandar al frente a Tapia y a Toviggino. Quebrarles el plan que tenían o tienen para hacer crecer a Barracas. Porque ya no es la idea salvarlo de la B. Pienso que pretenden que esa mierda juegue la Sudamericana. Tiene varios planes esa dupla. Perpetuidad mafiosa en AFA seguramente es el principal.

Bueno, hay que resistir y pedirle al boludo que nos representa en AFA, Carlos Montaña, que se ponga a la altura del Apache y de la movida politica que viene para destronar al basurero. Montaña fue vicepresidente de Moyano y también nos cagaban.

El viernes jugamos contra Riestra. Otro club del poder. Otra mierda ascendida en base a robos escandalosos. Ojo. Guardia alta siempre de aquí en más y  caminar con el culo contra la pared.


Saludos.

By j-les