Tropezón en Mendoza.

 

Fue una derrota digna la nuestra. En cambio la de los Pumas parece que fue pecheada. Matera parecía Verón. Encima vi que intercambiaban camisetas con los piratas. Expande nuestros horizontes empáticos observar partidos de Los Pumas. Sabemos que siente un mexicano viendo a su selección de fútbol. AHRE.

No voy a putear a nadie hoy. Nuestra final es contra Huracán el jueves próximo. Algunas conclusiones podemos sacar igualmente. Caute no está ni para veinte minutos. Y esperemos que hoy haya sido la última vez que un DT en el Rojo

probó en alguna función a Ostachuk. También es notorio que con la línea de 5 nos acomodamos mejor.

Giménez pateó un penal muy difícil contra Vélez, hay que darle una buena cagada a pedos por lo que hizo hoy en Mendoza pero nada más. Estaba destruido el pendejo después del partido.

En la última jugada de los noventa minutos lo tuvimos. El relator de TyC Sports , que es de rasin (Garófalo) gritó gol y claramente nos mufó. Laso pateó como si fuera Barbie.

Si ganábamos era justo. Asi que no putiemos. Ahora lo único que importa es no descender. En Twitter critican a Tévez por algunos cambios, por los ingresos de Sarrafiore y Mulet. Vean el partido de nuevo y se darán cuenta que desde esos cambios recuperamos la bola y terminamos mas cerca de ganar nosotros que ensuciantes. No da putear a Carlitos tampoco.

Hay que seguir. Lo del jueves es crucial, fundamental , importantísimo. No hay que perder. A enfocarse en eso.


Saludos.

By j-les