Carlitos de Avellaneda.

 

Copa de la Liga Profesional - fecha 1 -

Independiente 2 – Vélez 1


Antes que nada, si el penal no fue , mejor, así se quedan re contra calientes todos los que quieren vernos descender otra vez. Todos los morbosos de los otros clubes y los pelotudos de rasin. Hace un mes nos cagaron en Tucumán a nosotros y seguramente el bobo de Hernán Feler no dijo nada. Hace una semana Colón nos hizo un gol después de un foul alevoso a nuestro defensor. Ningún putodista pasó la jugada en ninguno de esos programas de mierda que hay en Espn o TyC Sports. Asi que no rompan las bolas con el penal a Caute ayer. Fue penal. El jugador de Vélez pisa a Caute sobre la línea del área. Y ya sabemos lo que que Macaya siempre enseño: la línea forma parte del área. Fue penal y mamen. Basta.


Bueno, llegué al control que había sobre la calle Milito y ahí me enteré  que Damián Pérez jugaría de 3. Putié. Hacía frío. Pasaban por el costado y sin que fueran revisados, en fila de a uno, un montón de tipos que estaban con una especie de lugarteniente de barra. Putié. El jefe del operativo, el jefe de los cabezas de tortuga, petiso, medio viejo y con una boina colorada, me miró y muy campechano dijo: “No empiece a putear ahora. Porque juega Laso”. Si, el cana me informó la aberración. Pero bueno, más allá de que Laso casi se hace (otro) gol en contra boludamente, a Carlitos  le salió bien, sobre todo la de Pérez.

Pensé que la línea de 5 iba a ser horrenda, pero no fue así. Jugó bastante ordenada. Si, este plantel tiene que jugar con cinco atrás. No somos impenetrables. Pero hay sensación de más seguridad. El problema está en el medio, cuando sale Ortiz por ejemplo. El partido cambió después que salió el Melli. El equipo es como que se parte sin Ortiz en el medio. 

Si, por supuesto, el planteo cagón del Gallego Méndez nos favoreció. Como saben, acá clasificamos a los DT nacionales en : cagones, falopeadores o guardiolitas. El gallego Méndez está , creo, en alguna de las dos primeras categorías. Un impresentable DT. Está bien , entre Ba$$edas$ y Bragarnik lo llenaron de muertos como Brian Romero, Aquino y Pizzini, pero tiene un par de pibes como para jugar a otra cosa.

Los últimos 15 minutos del PT fue de lo mejor que jugó el Rojo este año. Y en el segundo tiempo, Giménez nos suturó el culo a varios, cuando clavó un golazo y luego pateó un penal crucial , con tranquilidad yoga; metió un penal que , si nos salvamos, todos recordaremos. El primer gol es digno del Cuqui Silvera. Si si, también fue clave el gol que le sacó Rey a Bou, después de una cagada del tortugo Marcone en el medio.

Desde que salió el Melli, sufrimos más el partido. Marcone no podía parar a nadie en la mitad de la cancha y los pibes que puso Méndez se venían. Kevin López no estuvo a la altura de la concentración y la intensidad que el resto si tuvo durante el partido. Marcone tampoco. Marcone también falló en la jugada previa del empate fortinero.

Canelo no tiene buen pie, pero no se guarda nada. Isla se manda bien, juega bien el tipo, deberíamos ir más por su lado que por la izquierda. Costa anduvo mejor como tercer central que Elizalde. En el empate de Vélez ni él ni Laso saltaron. El inútil del Secretario General , Seoane, decía en la semana que si fuéramos primeros nadie putearía. Pero que boludez, ¿cómo vas a estar primero con este plantel mierdoso que armaste? ¡ Andá a buscar un central y un cinco YA , PAYASO !

En general, fuimos un poco más que Vélez. Fue un buen debut de Carlitos. El equipo siempre metió. Que es lo mínimo que tenés que hacer para no descender. Bien , el mister.

Van a hablar giladas toda la semana. Hay que decir lo mismo que ellos dicen cuando alguún referí nos caga: "los árbitros se equivocan porque son muy malos...". El penal que nos dieron las vuelve locas. Nos importa un carajo. Será la primera semana tranquila en muchos meses de angustia. La gente no da más. Vive en la cancha pre infartada. Es un drama, nunca es lúdico ir a la cancha a ver al Rojo. Y faltan doce partos, digo doce fechas. Ahora relajen un par de días. Que se maten los otros.


Saludos

by j-les.