HAY QUE BANCAR . NO QUEDA OTRA .

 Torneo de Verano – 2023

Independiente 0 – Boca 0 


Que difícil fue salir del modo Selección Nacional para ver Rojo-Boca anoche. De golpe tu 10 ya no es Messi, es un tal Juanito Cazares. No atacas con Fideo sino con Chila Márquez. Tu “4” es un tal Luciano Gómez y no Molina. Que lo parió.


Empezó el nuevo año del Rojo. Por lo menos el DT demostró que trabaja más que el Negro Ibarra. Cuando Boca tenga un DT de verdad, con esos jugadores que tiene del medio para adelante va a ser muy jodido incluso empatarle. Por ahora dependen más que nada de Rossi , el arquero salva partidos. Stilitano los estudió, les tapó a Varela y cerró bien los costados con Marquez y Saltita. El primer tiempo fue todo del Rojo.

Hay que darle tiempo al DT. No hay que putear, no hay que verduguear, esperemos. Tiene plantel muy corto en jerarquía, se verá obligado entonces a dar y dar oportunidades para jugar en la primera de Independiente por ejemplo al Chaco Martínez, un tipo que ayer entró a jugar desconcentrado o con desidia. Que pelotudo parece ese pibe, nunca va a aprender, entró y regaló enseguida una bola al lado del área nuestra. Casi perdemos por él.

El lado que sería , por así decirlo, la cola factible del equipo, o sea el lado Robertito Funes, es el sector derecho de la defensa. No hay caso, no pueden traer un buen cuatro. Siempre llega relleno.

Para mi , también hace falta un central , pero un central bueno. No el “Pala” Báez.

Se fueron muchos jugadores ( casi todos muertos, perdedores y pechos fríos, con sueldos altísimos y dolarizados como el Perro Romero). Llegaron los que pudo traer esta dirigencia , en este contexto, en el cual Independiente está reventado por las deudas exigibles a corto y mediano plazo. Los Moyanos fueron salvavidas post jaBi , pero al final resultaron anclas de porta aviones.

A ver, llegó de todo. Si, lo se, resulta inexplicable la renovación a Laso. Pero son verdaderos refuerzos Rey y Giménez. Si Cuero deja la bachata también me parece interesante. Cauteruccio es un viejo lobo de las áreas, nos va a dar alguna alegría. Rey es mucho más que Sosa y Milton; Giménez y Caute son mucho más que Benegas y Hachen. Veremos como funciona en cancha todo , porque, como saben , la única verdad está ahí, en el verde césped. Por lo menos los nuevos dirigentes cerraron a varios jugadores, no como hacía el inútil de Maldonado. Asociáte. Y ojalá la pelotita entre.


By j -les