UNA VIDA DE GRANDEZA Y OTRA DE MEDIOCRIDAD.

 

COPA BINANCE - FECHA 27


BOCA 2 – INDEPENDIENTE 2


Creo que las dos fechas más importantes en la historia del fútbol argentino a nivel local fueron; el titulo del Rojo con 8 hombres contra Talleres y el descenso de River contra Belgrano. Ahora hay una tercera; la pecheada de rasin ayer en su cancha contra River.

Rasin , te regalaron dos penales para que salgas campeón. DOS. El segundo a las NOVENTA MINUTOS. Tus referentes empalidecieron, enseguida una violenta diarrea baño sus piernas, y al final pateó un pobre tipo, un central fracasado pero hincha de Boca que tu DT, había hecho entrar por Carbonero unos minutos antes para “cerrar” el partido. Rasin no podemos parar de reirnos desde hace siete horas mas o menos.

Encima el Rojo fue al frente y casi gana en la Boca. Hauche, Copetti , se acobardaron y nadie se aferró a la pelota en ese penal para matar a Armani. No se como va a explicar Gago lo que pasó ahí. Copetti , 26 años y campeón de nada aún. Bocón, llorón, un héroe de cuarta para el club más mufa de Argentina.

No se como vieron el partido. Supongo que tuvieron sentimientos contradictorios. Yo estoy con una faringitis virósica sarpada desde el martes pasado, apenas me río me empieza a doler la garganta. Pensaba ver el partido saboreando relajado embutidos y bebiendo Campari con naranja. En cambio lo percibí como en sueños por efecto de los anti histamínicos. Pero salté de la cama a putear a Juanito cuando erró dos veces contra Rossi.

Creí que con Langoni y Villa nos ganaban tranquilos. Falcioni lo planteó bien, impecable , un eficaz 5-4-1, que con estos jugadores es a lo único que puede jugar Independiente. El tipo encontró como jugarle a este Boca. Y si terminaba el PT con un gol del Rojo arriba, estaba totalmente justificado. El 5-4-1 del Emperador absorbió a Boca, lo intranquilizó. Por ahi si a Falcioni el Rolfi le conseguía en el verano dos o tres jugadores, quizás hoy estaríamos en alguna copa. Con Dominguez quedamos afuera de todo.

Por suerte todo salió bien. En ridículo quedó rasin. Si si , es una pecheada “saca técnico”. Es una pecheada nacional y delante de los hinchas mufas exististas que ayer por única vez en el año llenaron la cancha. El periodismo blinda a boludos alegres como Gago, porque si el cambio de un central mediocre por un delantero (el mejor además) cuando quedaban veinte mnutos mas el descuento por jugar lo hacía Falcioni, lo hubiesen matado en todos los medios.

El segundo penal que le dan a rasin es indignante y debió costarle una fortuna al gallego Blanco. El referi y los del VAR que sancionan ese penal ¿ cuánto embolsan? ¿trescientas lucas, dscientas? ¿cuánto?

Hay muchos hinchas de River calientes porque Armani le dio a Boca una estrella. En fin, habría que ver como nos sentiríamos nosotros con rasin campeón por nuestra actuación en la Boca. Comprendo a esas gallinas, creen que River exageró la dignidad.

Di María y Messi ya tienen cebadores de mates; viajan a Qatar Benegas y Vigo en calidad de tales. Juanito limpiará los yacuzzis de la selección de Ecuador. Los tres tienen laburo asegurado para noviembre. Que no vuelvan más.


Saludos.

By j-les