ASÍ CEARÁ JODIDO...

 

Copa Sudamericana – fecha 3 – Grupo G -


Deportivo La Guaira 0 - Independiente 2


De todo lo que pasa en el club , fundamentalmente en la dimensión del fútbol, es evidente que el DT es el menos culpable. Tiene responsabilidad, claro, en los planteos, en los cambios raros que hace. Pero de Independiente hoy antes que Dominguez ,tendrían que irse casi todos los jugadores y todos los dirigentes.

El equipo de Falcioni sumaba puntos, no perdía clásicos y entonces las cagadas dirigenciales se disimulaban algo más. Ahora todo está a la vista.

De Brasil debimos traer un empate. Si el Ceará golea a los venezolanos estaremos obligados a hacer lo mismo en Avellaneda y antes, claro , tendremos que ganar en Paraguay. Así llegaríamos a una especie de final contra Ceará, tres puntos abajo y con dos goles de diferencia a favor de los brazucas. Sería milagroso clasificar a la próxima fase jugando así, bien como el orto , como juega Independiente, sin fútbol, sin ganas, sin físico  y mal parado en la cancha. 

Hay jugadores a los que no le dan las patas y tampoco tienen huevos. Y hay luces que pronto se apagan, como las de Pozzo o Soñora.

Hay un deficit por ahora incorregible en la derecha de la defensa. Asis es un jugador de B Metro. Hasta que Vigo se recupere es preferible que el DT estacione allí un central , que nunca suba y juegue atento. 

El equipo todavía es un rompecabezas. Igualmente hay jugadores que no justifican nunca la titularidad, como Togni y Romero. Todo hacen mal esos dos hijos puta. Absolutamente todo.

Ojalá el DT consiga más tiempo . Para eso , hay que ganar.


Saludos .

By j-les