QUE EL ÁRBOL NO TAPE AL BOSQUE


Superliga Argentina 2019- fecha 12-
Independiente 2 – San Lorenzo 1

Es hermoso salir caminando por Alsina rumbo a Mitre después de haber ganado un clásico; ni el yoga, ni el vino, ni un triunfo peronista me generan ese bienestar. Ganar te dura todo el lunes, a pesar del lunes. Es magnífico también escuchar el lunes todas las boludeces que dicen los periodistas con los tres puntos de tu equipo en el bolsillo. Perdonas a todos esos pelotudos. Ahora, creo también que jugamos contra un San Lorenzo parecido a aquel que salvaron Tinelli y Caruso del descenso, ¿te acordás ? Y encima, por momentos fuimos de papel, tanto enn defensa como en el medio. El cuervo en el segundo tiempo se pudo haber llevado los tres puntos. En varios pasajes de ese período jugamos a nada, fuimos once tipos haciendo cada uno la suya. En el primer tiempo se vio lo mejor del Rojo. Por favor no empiecen a llamar a este equipo La Beroneta o cosas así, déjense de joder. Hay que traer un buen DT.
No se entiende como los compañeros no pueden fabricarle por lo menos dos o tres situaciones de gol más a Silvio Romero por partido. No entiendo como en vez de tocar tanto para el costado o a las puntas, no procura nadie ponerse atrás de Romero para filtrar un buen pase a nuestro mejor jugador y goleador.
Romero y Pérez en el medio no hacen pie, no recuperan la pelota. Los rivales aparte no van por el medio, por donde están ellos. Van por los costados y Figal o Miño siempre quedan 1-2 contra los que encaran por ahí. Tiene que dirigirnos un DT que saque definitivamente del club a Benítez, por ejemplo. Y que reduzca los flotadores que tiene Palacios.
Silva , correcto en algunas, anticipando de arriba y abajo a esa momia que puso el cuervo de 9, Gaich. Pero, hay otras jugadas en las que mira la definición del rival, como en el gol del paraguayo Romero. El flanco Figal-Franco no me parece impenetrable precisamente...Pero todo viene de la falta de marca en el medio, creo.
En cuanto a Roa, todavía no sabemos si necesita adaptación o si es una mentira. Muy poco hizo ayer el colombiano.
Se ganó y eso es muy bueno, lo disfrutamos. Pero hay que mejorar mucho, y por supuesto, seguir ganando.

Saludos.
By j-les