NARCISO BECCACECE.


¿Pero cómo mierda vamos a jugar un mano a mano de Copa Argentina sin el mejor jugador que tenemos ? ¿Beccacece y su ego son más importantes que el club? ¿ ningún dirigente le hará notar que no puede prescindir de PP8 en un partido donde nos jugamos continuar en el torneo que es nuestra última vía para clasificar a la Libertadores 2020? Ya pudrió una de las copas que jugábamos, regaló la Sudamericana más fácil que nos tocó jugar, ¿también quedaremos afuera de la Copa Argentina ?
Todo ese acting que desplegó en la conferencia de prensa, no me lo creo ni un poco. El abrazo posterior con PP8 es una farsa. No lo quiere He Man, nunca lo quiso, aprovecha esto para limpiarlo. ¿Cómo te vas a ir abrazado con el que sancionaste? ¿Se cree que somos todos pelotudos? Guarda con esta gente, que ya armó un quilombo bárbaro nada menos que en la selección. He Man fue bailarina de aquel cabaret. Atención con eso.
¡Hay cada perro caro dando vueltas por el futbol argento! Como Babosa, como el Fede González...el primero se lo encajaron a Independiente por cuatro palos , mas o menos la misma plata que le saldrá a Boca comprar a Lisandro Lòpez en diciembre. ¿Vieron los goles que erró González contra Boca el domingo? No es el orto de Alfaro (que tiene y mucho, porque Boca atrás no es de granito, le llegó más veces Estudiantes el otro día que Independiente a Lanús) es que el Fede es flor de tronco.
La gente el domingo silbó y puteó a Barboza porque se sintió estafada. Algunos partidarios, cuando no, objetaron la reacción del hincha. Sostienen que el jugador con las puteadas y silbidos se vuelve todavía más chiquito y más malo dentro de la cancha. Dos cosas, primero creo que en este caso puntual de Barboza estuvo bien putear porque con perros como este , con paquetes como este hijo de puta, ya descendimos una vez luego de estar años en la más absoluta mediocridad. Uno. Y dos, creo que, al contrario de lo que dicen los partidarios amigos de técnicos y de jugadores, de profes y de utileros, la puteada hace que el jugador se concentre más, se de cuenta por fin donde juega y trate de no cometer más errores. Después, me importa un carajo si el jugador por haber sido puteado no puede dormir durante dos noches seguidas o si caga durante una semana cada tres horas. Me importa un carajo porque el jugador, Barboza en este caso, no va a devolverle al club el quince por ciento de los cuatro palos que le correspondieron por el pase. Así que no rompan más las bolas con esas teorías y tampoco lo hagan con la de la “disciplina”. Ese punto de vista dice algo así: el DT tiene que sancionar para que el grupo no se le vaya de las manos. Señores, antes que eso, para pedir disciplina , el DT no tiene que volver locos a los jugadores con malos cambios y exceso de táctica. No pidan disciplina, pidan sentido común, que se juegue con un 9, que se pueble el medio campo como hace River, que un cuarentón no se lleve puesto a la zaga central como ocurrió el domingo pasado en Avellaneda, etc, etc. Sentido común primero y después exigir disciplina al grupo.
Que mal, endeudarse con intrascendentes como Palacios, Barboza, con el 22 que lo comen siempre cuando sale y que nunca pisa el área rival, ¡ diez u once palos verdes en esos tres ! Encima el mejor refuerzo que trajeron en el último año no va a jugar dos partidos importantes como los que vienen, a saber, en Tucumán donde si perdemos quedaremos de mitad de tabla para abajo con nulas posibilidades de clasificar a la Libertadores 2021, y después contra Defensa y Justicia, jugándose el club el ingreso a la Libertadores 2020. La verdad , no se entiende.
Beccacece se la va a jugar sin Domingo y sin Pérez, algo que siempre quiso. Ojalá salga bien. Por el club y por nosotros.

Saludos.
By j-les