CECILIO CONDUCCIÓN.


SUPERLIGA argentina - fecha 18

smsj 1 - Rojo 1 
--------------------------------------

Otro punto de mierda...
de esos que no aportan nada , un punto intrascendente. Yo no estoy contento “con el esfuerzo realizado”.
Todos metidos atrás...
así jugamos el segundo tiempo. Alfarismo. Si, con diez por la infantil expulsión de Pablo Pérez. Pero jugando contra San Muertín de San Juan, no contra el Real Madrid.
¿Pérez tiene la cabeza quemada
por las finales del año pasado y no quiso jugar el clásico? ¿Tan pelotudo es cómo para reaccionar así ? En Boca no lo echaban por actitudes como la del sábado.Los árbitros hijos de puta, miedosos del poder de Angelici y Boca “le hablaban”, “lo calmaban”. Los sanjuaninos salieron a la caza de Pérez. Y Gelabert tendría que haber estado con amarilla desde los cinco minutos. Para que todo no sea tan escandaloso creo que Echenique a Domingo le perdonó la quinta amarilla. Fue en una jugada del segundo tiempo en la que Nico subió a presionar cerca del área sanjuanina. Nos cagaron a patadas, pero fuimos los que terminamos con 10, no el rival. Como siempre.
A CECILIO VAMOS A QUERERLO MUCHO...por izquierda la estaba rompiendo, pero el DT puso a Cerutti por ahí y quedo el paraguayo aislado. Si Holan quería reforzar el medio adelantando a Bustos, bueno ¡ que salga Verón y se quede el 9 para que entre Figal! Nosotros ayudamos también a que nos vaya como el orto con los cambios que hacemos. Holan era considerado un DT absolutamente imprescindible para nosotros. El bajo nivel físico y futbolístico de varios jugadores, los empates, la escasez de resultados positivos, los planteos fallidos, “tirarse atrás” tantas veces , son hechos, realidades que empezaron a molestar a cada vez más gente. No habrá puteadas, claro, pero el DT si perdemos el clasico ya no sería considerado fundamental.
Vía Superliga será muy difícil
entrar la Libertadores 2020. Parece que solo queda cagarle el campeonato a rasin. Un muy buen objetivo, pero que tendría que estar acompañado de algún otro a corto plazo. Estoy harto de gritar los goles de Defensa y Justicia como propios. Con la plata que movió Independiente en los últimos mercados de pases, me gustaría estar entre los cuatro primeros equipos del torneo, por ejemplo. Pero no. Vendieron a muy buenos jugadores, sin embargo, Hernández con el chileno Silva, esos dos muertos, se apilan cajón sobre cajón en el medio de la cancha. Uno mayormente da pases hacia atrás y el otro es un inútil. También están Cerutti, Burdisso, esos muchachos con nombre de inmobiliarias, que nunca reemplazarán a Barco, Meza, Rigoni o Taglia. Buen segundo tiempo de Hernández, dicen algunos. ¿Qué, hizo un gol? Nos bombean, nos cagan, seguro. Pero nosotros...¡ Refugiados contra San Martín de San Juan! ¡Ni siquiera (salvo Cecilio) encaramos al “5” y a los centrales de ellos que estaban amonestados!
El sábado que viene ganen, jugadores y CT. Queremos por lo menos una alegría, una cabal, sería la única, parece, del semestre.


Saludos.
By J-les