Si hay penales el DT debe ser el Virrey.


Lo primero que voy a decir es lo que escribió un usuario de Twitter denominado #BastaDelRuso. Decía su tweet: “Celeste y blanco contra rojo, el resultado es siempre el mismo”. Otro tweet ingenioso que leí apenas terminaron los penales fue: “Wanda ¿por qué no peteaste a Higuain?”, en alusión a que el plantel seleccionado no quiere a Icardi porque se comió a la esposa de Maxi López, que es amigo de todos ellos. Durante los últimos tres años ¡qué manera de cagarnos la vida este Higuain, eh! Pero más hijo de puta es el que lo convoca, el que no se da cuenta de que a Higuain todo le chupa un huevo, por lo menos eso es lo que demuestra errando goles y penales en finales.

A ver, como leí en un tweet de Diego Latorre, hasta Maradona necesita de un Burruchaga. Es injusto caerle solo a Messi por este nuevo fracaso argento. Higuain (y el Kun también, hay que reconocerlo) no están a la altura de Lío. ¿Vieron cómo pateó su penal Biglia? Messi lleva la bola y nadie tira una puta diagonal, nadie le pasa por los costados. ¡Todo él tiene que hacerlo!  Al DT hay que caerle duro también eh…durmió, Lamela tendría que haber jugado de entrada. ¡ Basta de jugar con lesionados¡ Martino insistió con Higuain y el Kun. Martino llevó muchos lesionados.  Martino es de Ñuls y Pizzi es de Central, “eso explica todo” decía un tweet canalla.

Lo que no puede hacer Messi es abandonar justo ahora. Porque entonces le daría la razón a mierdas como Caruso, que solo jugó finales para no descender. Sino le daría la razón a Maradona, que vino esta semana a Buenos Aires para hacer declaraciones contra Messi (y seguro también a mufarlo). Demasiado ego hay en algunos ídolos. Era una semana para sumar, no para meter presión, era una semana para ponernos la camiseta. Otros amigos de Maradona como el reconocido mufa del colorado Liberman también colaboraron diciendo que esta “era la copa más fácil” que jugó Argentina.

Lo peor que puede hacer Messi es abandonar. No puede rendirse, y menos ante los vecinos de al lado, menos ante los mapuches traidores, menos ante Chile. Bajo ningún punto de vista el último partido de Messi con la albiceleste debe ser contra Chile, entre terremoto y terremoto van a cargarnos para siempre los chilotes.

El mecanismo debe ser este: no hay que putearlo más, no debe abandonar. Hay que putear (y excluir para siempre) a los que erran goles. Si queremos seguir jugando finales necesitamos a Messi.

Una lástima, lo lamento por los pibes de la generación de mi hijo, por los pibes que tienen entre 15 y 30 años, los messistas. Mi hijo estaba destruido anoche. Y sus amigos también. Quiere a Messi más que a Bochini. Lo entiendo perfectamente. Debe sentirse como nosotros cuando saltó el doping de Maradona en el 94, quedamos desvastados, ¿recuerdan?

En fútbol, una de las posibilidades más horribles para el país es que las dos únicas finales que ganó Chile las haya logrado justamente contra Argentina. Martino lo hizo. Hay que cambiar el reglamento en las definiciones por penales, hay que tener un DT suplente. En las definiciones por penales tendría que salir Martino y entrar el Virrey.

Saludos.

By j-les