JUGADORES, SALGAN DE LAS CAMILLAS.


Como todos saben, el DT ayer se fue de la práctica. Vio que los jugadores se mandaban una cagada detrás de la otra, no ponían huevos, y entonces se las tomó. Tampoco dio conferencia de prensa.

A la noche hubo una cena en la casa del Capitán Camilla (Mancuello), y allí estuvo todo el plantel. Espero que no hayan estado escabiando champagne hasta altas horas y preparando una cama al DT. La verdad es que yo de los jugadores espero cualquier cosa. De estos y de casi todos. Hay excepciones, claro. No se me ocurre ahora ninguna para citar.

Hubo rumores de toda clase en la semana. Uno era que los jugadores “no estaban al día”…Hoy les pagaron diciembre. Otro rumor era que la dirigencia no les quiso pagar premio especial por los partidos de la Liguilla. Es verdad. Solo cobrarán si clasifican a la copa. Tampoco se les pagó especialmente por avanzar en la Sudamericana. ¿Será por eso que todos (menos Tagliafico y Vera) pusieron tan pocas ganas allá en Colombia? No dejaron la vida PRECISAMENTE en esos dos partidos los jugadores. Más allá de que varios viven en la camilla (como el Cebolla y Mancuello), yo esperaba un poco de más huevos en Colombia. Y ni hablar de lo que ocurrió en el clásico el domingo pasado.

No sé ustedes, yo todavía estoy muy caliente con los jugadores y el DT. Lo único que nos va quedando es tener de hijos a rasin en el clásico, y estos jugadores resultan que van y pierden justo uno CLAVE, el que te deja casi afuera de la LIBERTADORES. Primero está el símbolo y después todos estos mercenarios de mierda, que encima cobran premios por trayectoria. A Bochini tendrían que darle ese premio, no a Jesús Méndez. Es mucha plata ese premio extra que figura en los contratos de varios. Decían que les faltaba cobrar ese dinero también. Primero está el club y después los jugadores. Así que no rompan las bolas con eso de que “hay que alentar y meter fiesta” en vez de putear. Por pensar de esa manera racinguera es que DESCENDIMOS. Hay que exigir. Por ejemplo que el domingo vayan al inodoro ese y les rompan bien el toor a la academia. Ganan mucha plata. Muchísima. Y encima a los señores no se los puede putear si se mandan cagadas o se lesionan permanentemente o no entrenan. Vayan el domingo y ganen , jugadores hijos de puta.

Otra falacia que circula mucho en los periodistas partidarios rojos es: “a los pibes del club hay que bancarlos, porque a ellos les debemos el ascenso”. Miren muchachos, la verdad es que ascendimos con mucho orto. Ascendían mis huevos cada sábado que iba a ver a esos muertos,  que muchas veces solo trotaban, Y PASABAN  PAPELONES TAMBIÉN EN LA B. Como saben, casi todos esos programas bancan al Ruso perdedor. Leí vez pasada una brillante refutación. “Los pibes” del club, decía alguien, SOMOS NOSOTROS, los hinchas y los socios, que pagamos indumentaria, cuotas sociales, abonos (por cierto no baratos), que gastamos mucho dinero al año movilizándonos para ver al Rojo, que tenemos una economía paralela  (que muchas veces hay que ocultar a las esposas o maridos) para pagar todo lo relacionado con el club. Nosotros somos “los pibes”, y a muertos, a perdedores como el Ruso Rodríguez, o a capitanes pecho como Mancuello, NOS LOS QUEREMOS MAS EN INDEPENDIENTE.

¿ Qué quiero? En lo inmediato ganarle a rasin, claro. Pero si no entramos a la Libertadores habrá que recalcular todo. Basta de traer jugadores caros que no pueden ganar títulos. Terminemos la cancha, que quede excelente, de Primer Mundo (y eso con la plata que cobra Mancuello podría hacerse), y esperemos que venga algún pollo de abajo. No hay que volverse loco contratando. Y menos si estos jugadores no nos dan ni siquiera la clasificación a la Libertadores. Basta de que los mercenarios se lleven fortunas del club a cambio de NADA. Es más, propongo bajarle sueldos a Papa, al Ruso, a Lucero, Aguilera, Pisano, el Marciano, Méndez (que se hace echar pelotudamente siempre), Mancuello, y a varios más. Este plantel no va a ganar nada si no cambia arquero, capitán, y si no trae un buen nueve y un enganche. Así que propongo terminar la cancha. Dejarla de puta madre. Y que los mercenarios sino traen títulos SE BUSQUEN OTRO CLUB.

No hay equipo confirmado para mañana. Podría ser con el Ruso, Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico. Benítez, Méndez, Marciano, Trejo o Mancuello. Vera y Lucero. Mancuello y el Cebolla irían a la banco.

Segura debe ser de terror. Es más, tengo para mí que fue decisivo en nuestro descenso. Pero Tinelli no es Heidi. Me rompe las bolas su lloriqueo mediático, hablar y hablar de cambios en el fútbol, haciendo una cadena nacional de media hora en su programa para que TERMINEN APLAUDIÉNDOLO con cara de estar conmovidos por el discurso, SUS EMPLEADOS. Era grotesco Showmatch ayer. Tinelli es el típico cagón al que en el barrio vos le rompías la carita, lo dejabas bien cagado a trompadas en una esquina (yo me peleaba siempre en Calasanz y Estrada, Parque Chacabuco) y después se te aparecía la madre en una cuadra cuando volvías del colegio. Siempre detesté a esos salames.  ¿Por qué en vez de tuitear no vas y se lo decís a Moyano en la cara todo lo que escribiste hoy? ¿Por qué siempre boqueás AFUERA de la AFA? ¿Al fútbol los vas a conducir presentando gatos y putos, desde tu programa? ¿Quién va a ser tu vocera? ¿Moria? No puede bancarse que la  mitad del fútbol no lo quiera este ególatra; está acostumbrado a que todos le dicen “si, amo”.  Ojalá no consiga rating para gobernar la AFA. Odia al Rojo, por otro lado. Así que atención, banquemos a nuestro presidente. TODOS SON MAFIA. Y TINELLI TAMBIÉN, déjense de joder. Tiene cada uno al lado, empezando por el presidente de Banfield, que se hace el monje tibetano, pero que maneja guita de la AFA desde que murió Grondona. Debe 80 palos, Banfield. Y ahora que ya no está Mariotto en la Provincia, no sé de donde Spinosa va a sacar plata. El también anduvo comprando votos para Tinelli esta semana. Quiso darle plata a Deportivo Morón. Y no se olviden que el nabo que se equivocó con los votos, en el recuento digo, FUE EL VICEPRESIDENTE DE ESTUDIANTES, que es TINELLISTA. Así que no rompan más las bolas con eso de que Tinelli es el Gandhi del fútbol argento.

Bueno, a esperar el clásico. Y que sea lo que Dios quiera, motherfuckers.

 

Saludos.

By j-les