TOLO SUBE.

Torneo Inicial - AFA - Primera Divisiòn - Fecha 11 -
Rojo 1- Asociaciòn Atlètica Argentinos Juniors 0
 
Nos fuimos muy contentos de ese pelotero que hay en La Puternal. Antes del partido pasaban publicidades y las formaciones de los equipos en un parlante pedorro, que parecìa colgado en la terraza de una casa vecina. Da verguenza ajena el Bicho. Los salvò Maradona. Si no estarìan como Atlanta. No existirìan.  
Como siempre, a los que critican viendo los partidos del Rojo por televi, a los que quieren ver al Rojo jugando como el Barcelona y no se dan cuenta que tenemos mas de cincuenta millones de dòlares de pasivo en un paìs subdesarrollado ( sin duda porque permitiò  que unos marinos delirantes  echaran a Peròn del poder en 1955 ), a esos, que ademàs no compran bonos ni se asocian, hoy les digo que me importa un carajo "jugar bien", les digo que hoy fuimos sóóóóliiiidos. SÒLIDOS. 
Sin dudas, hasta hoy, la ùnica defecaciòn de Cantero fue haberse dejado embaucar por  "El Estudioso". Salvo eso, salvo que "El Estudioso" defecador hijo de remilputas nos dejò en zona de descenso, despuès todo bien con el Presidente. No te digo que hoy estarìamos primeros si el Tolo hubiera reemplazado al De la Rùa de los tècnicos antes, pero seguro tedrìamos por lo menos, digamos 6 puntos mas. Fuimos sòlidos y no solo eso, quizàs sea nuestro primer finde fuera del descenso. Si, nos fuimos cantando del pelotero ese. Despuès te muestro algo al respecto.
Era un campeonato para ganarlo de punta a punta, con el Tolo y buenos refuerzos. ¡ Pero claro !, ¡ si va primero rasin !, ¡¡ rasin que saliò campeòn dos veces en 40 años !! El otro dìa un tarado de rasin , Mauricio Sirkis, un pendejo, me decìa cosas como "bueno, pero seguro el dìa que nos fuimos a la B llenamos la cancha del Rojo". "No chabòn, ustedes los de rasin tienen un mundo paralelo de donde  brotan y brotan las mentiras, eran 300 y nosotros cincuenta mil gastàndolos y encima festejando un tìtulo" Cerrò bien el orto, el mitòmano. Ventajas de la edad. Tengo 53 años, y me acuerdo que en  la semana en la que rasin se fue a la B y nosotros salimos campeones, en uno de los tantos pedos que nos agarramos con el Gallego y el finadito Sapo Zapire , don Fernàndez querìa entrar con el coche Taunus de su viejo a un bar. Era el Hard Rock de Vicente Lòpez, Av.del Libertador a 12 cuadras de la Gral.Paz. ¡ Mirà si a mi un gil , un tarado de rasin, me va a venir a contar los que puede significar que se vaya a la B tu clàsico rival! Encima subieron por decreto. Ahhhh, ¡ que fiesta fueron esos sàbados !...Escuchar al cristino Victor Hugo relatando la campaña de rasin por Radio Continental era lo mas, ¿ sabès las veces que me quedè un sàbado en casa escuchando la radio y cagàndome de risa de como perdìan contra su amigo homosexual Gimnasia por ejemplo ? Escuchaba a rasin en la B y a la noche me iba al Parque Japonès a ver a Los Twist. El domingo jugaba YO. El domingo jugaba Papà. Ja, no era como ahora que todo es un revoltijo. No. Los sàbados jugaba la B, y la A el domingo.  Inolvidable. Voy a estar agonizando y esas imàgenes van a flotar una y otra vez  por mi cerebro poroso...seguro, seguro... Encima yo era pendejo. Y pendejo zarpado, eh.  Asi que me la pasaba cargando, humillando a hinchas de rasin todo el tiempo. Fueron muy lindos para mi esos dos años que tardaron en volBer. Me acuerdo de todo. Ah, y volvieron porque ganaron un cudrangular que les organizò Grondona...si no hubieran desparecido. En fin, perdonen la disgresiòn, pero cuando me nombran a rasin....Goebbels decìa "cuando escucho la palabra cultura saco el revòlver";  yo cuando escucho la palabra "rasin", hago memoria, y no puedo parar de reirme al acordarme  de todo lo que gocè con rasin en la B.
Pero hablemos del Rojo. Bien hoy, eh, bien. Sòlidos, como dije. Gran partido de Zapata. Muy bien La Avispa. Correcto, atento, Galeano; bien Battiòn, bien Vallès. Estamos bien. Mejorò mucho la cosa. Mañana sàbado, hoy en realidad, entrenan a las 10.30. Los dirigentes tambièn tienen mucho que ver en este repunte. No me pidan que lo explique, sè que es increìble dada la situaciòn econòmica, pero el plantel Rojo es uno de los pocos en el fùtbol argento que està al dìa en sueldos. La dirigencia pagò ademàs los premios de los partidos que jugaron contra Uniòn y Rafaela.  Y acordaron otros premios por el partido de ayer contra el Bicho mas los dos que vienen de local, Tigre y Lanùs.  Los dirigentes se encargan de que haya plata, y el Tolo de que los jugadores sean profesionales. Dijimos acà que el Tolo era nuestra ùltima bala. Por suerte la bala va bien dirigida, parece que la bala matarà al descenso.
Que tengan una muy buena semana, y si alguna madre leè este blog, que disculpe las puteadas y que reciba un beso Rojo en su dìa. 
Les dejo un videìto que capturè con mi celular de la gente roja abandonando el pelotero , cantando, felices. SALUDOS.

by j-les