Se quiere retirar jugando...


Se retira jugando, Milito. Lamentablemente si la pubialgia y sus rodillas (que tienen ligamentos que parecen vainillas mojadas en nesquik) lo dejan, se despedirá jugando contra San Lorenzo. Esa es la noticia para mi. Que  otra vez será titular un jugador lesionado. En los próximos dos torneos tendremos que hacer 62 puntos para no descender.  En los últimos veinte años solo pudimos hacer mas de treinta puntos en algún campeonato nada mas que tres veces. Va a ser muy jodido zafar del descenso. Y encima este Cristian Díaz pone a Milito lesionado para jugar el domingo contra el cuerBo.
Dicen que era importante en el vestuario, Milito, que se lo va a extrañar porque tiene amor a la camiseta. La verdad, desde que vino, su ascendencia no se nota. Jugamos cada vez peor y el palntel ya se comió a dos o tres técnicos. Yo veo lo positivo, nos sacamos un contrato alto de encima. Cobraba 600 mil dólares por año, Milito. Con esa plata se puede traer un buen refuerzo.
En los medios partidarios hoy elogiaban la”grandeza” de Milito, por haber dado un paso al costado.  Para mi no hay tal grandeza. Este es un club muy grande, quedas expuesto rápidamente si no andás bien. Todos en la cancha lo puteaban por lo bajo cuando se mandaba cagadas, Y miles por tv notaron la decadencia del que fue un gran defensor.  Se va cuando su apelido ya estaba a un milímetro de ser puteado masivamente. Se va antes del repudio. No es ningún boludo. 
Como dije, por otro lado, barato Milito no era. No vino por la camiseta. Listo. Se irá. Lamentablemente todavía le quedan dos partidos acá, y quiere jugarlos….
A todas las viudas de Milito les digo, dejen de llorar, no se fue Trossero. Yo el domingo quiero ganarle a San Bobenzo como sea, y si el “mariscal” se manda cagadas como contra rasin, Olimpo, Vélez, Colón, San Juan, el bicho, Inter de Porto Alegre, Arsenal, etc, etc, no lo voy a aplaudir porque se despide, es mas , si tengo que putearlo también lo haré.  
A ver, refuerzos todavía no hay ninguno. Es mas, puede irse Farías. Parece que todo lo tuviera que hacer Cantero en el club. Parece que nadie en la CD  y tampoco el vicepresidente son capaces de tomarse un avión e ir  Brasil a ver si pueden cerrar los de Bolatti por ejemplo. Son totalmente inexpertos, parece, los que conducen el fútbol. Fijate, nadie salió en los medios a bardear a Losteau. Resulta que ese hijo de puta que hizo las inferiores en rasin nos anula un golazo del Patito, y nadie de la dirigencia reclama. Resulta que el cuerBo nos puso a Maglio para dirigir el domingo y Cantero no dice nada. Con Maglio los carrefuleros jugaron 13 partidos; ganaron nueve, empataron 3 y perdieron solo uno. Me acuerdo todavía como en 2007 Maglio cobró un penal para San Trolenzo desde el medio de la cancha. Assman le sacó la pelota al Pitu Barrientos y Maglio cobró penal. Perdimos esa tarde. 
Cantero, dejá que el Estado se ocupe de Bebote; vos traé refuerzos y tratá de que no nos caguen mas en AFA, ¿ si ? ¿ Te da como para gobernar Independiente o sos un De La Rúa, una Isabel,  un cómico ? Dejá de llorar por Milito, Cantero, pedíle plata que tiene mucha, si tanto nos quiere que nos preste medio palo verde para traer a préstamo un buen refuerzo. Dejá de llorar, no te soporto,  no ganamos nada con Milito, perdimos todo, y en cuanto al ascendiente en el vestuario….mmmm….tengo mis dudas….¿ no les dijo Milito que nos vamos a la B ?, ¿ cómo puede ser que algunos jugadores no conozcan los promedios ? Ay, ay, que miedo me da todo esto nene…..
 No sean caretas y el domingo vayan a la cancha, que el Día del Padre hay que festejarlo comiéndose un choripan con el hijo en la calle Alsina , y después alentando sin parar al Rojo. 

Saludos. 

by j-les  

pd: Aunque hayas sido un enfermo de Vélez, gracias por el blues;  con mi amigos en los 80 seguimos a la Blusera por todos los pubs de Buenos Aires, y hoy te quiero agradecer tanta joda inolvidable, tanta fiesta, sr.Adrían Otero.