Rojos no, verdes

Rojo 1 - Bichito 1
Todavía estamos verdes para jugar por cosas importantes. Perdimos y empatamos casi contra todos los chicos. Todas las estaciones nos complicaron: Tigre, Banfield, Chacarita. No, no son clubes esos, por favor, son estaciones de tren. El sábado seguro que nos complica la estación Lanús. En la cancha de River viendo a ACDC un neozelandés futbolero me preguntó “¿ What s Banfield ?” “It s a train station” le respondí.
Ayer nos complicó estación La Paternal, que prácticamente en el segundo tiempo no cruzó la mitad de cancha ( a pesar de que su técnico agarra siempre el violín en los reportajes y la va de lírico). Nos empató al final el Bicho Gay. Está contento de vivir en Buenos Aires el bichito porque ahora podrá casarse con otro club homosexual ( son los novios de Cucharita ). Nos empató en la última bola el bicho este del orto.
Salió Silvera, entró Vittor. Después, al minuto, Vittor hace el foul y Silvera no está para defender en el centro. Gol del Bicho. El cambio estuvo mal. Tolo se equivocó.
Otra cosa, ¿ por qué cuando ganábamos uno a cero, el tiro libre a tres del final no lo pateo Nuñez ? ¿ por qué no le pegó Acevedo ? ¿ por qué pateó finalmente Busse ?
Como siempre Pompei no nos dio un claro penal. Otro claro penal. Otro referí que no tendríamos que dejar ir asi nomás del Libertadores. Es muy probable que Lunati no dirija mas a Ñuls. La Policía lo estuvo custodiando mas de dos horas adentro del vestuario. Y lo acompañaron después hasta Zárate. Aquí en Avellaneda habría que hacerles lo mismo a varios como Pompei, Maglio, Lunati o Pe$$ota. Dos claros penales contra Chacarita, otro muy claro también contra la estación Banfield. Estamos hablando de seis puntos mas. Traduzco, en vez de tener 33 puntos tendríamos 39. Los mismos puntos que Ñuls. En fin. Pero somos muy mansos. Parecemos un rebaño. No rompemos nada, no acorralamos en el vestuario a ningún árbitro. Se nos ríen en la cara.
Igualmente el equipo está verde para pelear por cosas importantes. Nos falta experiencia y jerarquía. Solo con jerarquía quebrás a los equipos chicos que vienen a meterse atrás. Aplausos igual para el plantel y para el Tolo, llegaron al límite, no lo cruzaron, no pudieron, hacen falta dos o tres refuerzos.
Pueden irse Tuzzio (al Santos Laguna), Mareque y Gandín. Tuzzio ya tiene la oferta concreta. Los otros dos todavía no. Espero que no se vaya Galeano. Que traigan un central, un enganche, un suplente para el Cuqui y un volante por izquierda. O sea, que traigan lo que pidió el Tolo. Después de Lanús (jugamos el sábado, todavía no comunicaron el horario) hacemos el balance. Abrazo de gol.
By J-lez