PETEDISTAS

Es conocida la simpatía que el petedista Fernando Niembro profesa por el Gato Comilón platense y sus símbolos, el amor casi homosexual que siente por Bilardo, Madero, Pachamé, etc, pero los argumentos que escuché hoy cuando Estudiantes volvió a fracasar en el extranjero realmente me asombraron. Dijo el petedista: "El alargue no vale, el partido debió durar noventa minutos". Si, claro, viejo del orto, entonces devolvamos los dos títulos mundiales que ganó Argentina. "El alargue no vale", ¡¡pero que boludez !!; eso enseñas en la Escuela de Ciencias Deportivas que tenés con Lázaro Araujo ?; ¿ para aprender semejantes medianías tus aprendices de periodismo pagan casi una luca por mes ?. Mas boludo estuvo el inglés Verón, se quejaba este fracasado de un gol anulado...¡ pero si estás en esa Copa por el penal que no le dio al Rojo Pompei en el minuto 92, cagón !. En fin, se está acabando la mentira de La Plata. Mentira que empezó cuando el Gran Armador de Conferencias de Prensa, Ricardo Lavolpe, les regaló un campeonato.
Ajajaja...en otro momento de su parcial discurso Niembro hablaba de la "tradición copera" de estos putos de La Plata... ¡¡ pero si no juegan una copa desde 1969 Don Niembraaa !! Y además se fueron a la B. Si pretendés ser un equipo grande perdiste la final, o sea fracasaste otra vez, Gato. Y sino, te podés poner contento con el segundo puesto y con ser el campeón moral y los merecimientos y todas esas boludeces, que en realidad son para vos, porque son argumentos de equipo chico.
Bueno, dejamos La Plata donde la mitad de ella está en esta madrugada BIEN CALIENTE, y vamos en busca de la Calle Viamonte y de las oficinas del jefe de los referís. Como no podía ser de otra manera pararon a Lunati. En la semana que pasó también habían parado a Maglio. Lunati, Maglio, Pompei, Bassi, no deberían dirigir mas en el fútbol hiperprofesionalizado de las hiper-imágenes.
Con la ayuda de los medios puede empezar a revertirse esto de que siempre LOS MISMOS ayudan A LOS MISMOS. Lunati encanado por los medios (aunque para mi gusto podrían haberlo pateado un poco mas ), y la farsa queda al descubierto por la acción de las cámaras. Estos fallos lamentables antes pasaban desapercibidos, hoy no, y entonces, para que el torneo Gillete Apertura no sea considerado un certamen circense como en el que participan La Masa, Vicente Viloni, el Escocés Mc Floyd, etc, ( pelean por la "Mancuerna de Oro") tendrán que ser mas disimulados con los actos referiles que provocan campeones sin gloria, campeones grotescos, como pueden ser Tito Morán o Gorutta Jones de "Cien por Ciento Lucha". Saludos, putos de La Plata...Caliente, JuanaVerón; caliente Safarian, forro. Chau.
by j-lez