Si no echaban al botija Abaldo lo empatábamos. El botija taladraba por izquierda, no lo podían parar, el gol era cuestión de tiempo. Una pena. Además, parece que ningún delantero o volante puede hacer un puto gol.
Que festín se hace el periodismo buitre con Vaccari y sus caprichos, el periodismo formado por Niembro, Araujo y Bilardo digo. Mutié la tele porque era insoportable ya oír a López. El tipo quiere que a Vaccari y a todos los bielsistas les vaya como el orto para que le demos la razón a él. Dicen que López es del Rojo , pero a veces parece criado en Estudiantes, creció rezándole a la estatua de Zubeldía...
A ver , Loyola no puede jugar lesionado. Hay que recuperarlo para la semana que viene porque Independiente no debe quedar ahora eliminado de otra copa. Si eso pasa van a arrancar a putear a Vaccari y estaremos otra vez buscando un DT para empezar de nuevo. Hay que salir de esa nefasta rueda. Todos los DTs se mandan cagadas. El River de Gallardo hace un año que no juega a nada y pierde todo. Ni hablar de Boca. Ningún DT lo salvó de no participar en la Libertadores por dos años consecutivos a pesar de que tienen más presupuesto que la UBA. El "filósofo" nuestro debería dirigir en Inglaterra. Acá se juega con tres o cuatro momias atrás que cagan a patadas a todo lo que se les acerca, más dos o tres volantes que pegan o están tirados en el piso todo el tiempo , un diez, y el nueve que hace goles de orto. Fútbol profesional argento. Feo. Encima dirigen los partidos referís turbios, desterrables, encarcelables, como Lobo Medina, Echenique o Arasa.
El "Camilla" Freire, lesionado otra vez. Cabral que me hace extrañar los cañonazos del Rolfi, esos misiles dañinos...Zabala que está lejos de Angulo como estaba Damián Pérez del Luli Ríos...Zabala que no se para que mierda lo trajeron...Se fue un goleador (Angulo) vino un delantero que todavía no pudo jugar ni media hora seguida (Pussetto)...Godoy no es mejor que Vera, ni ahí. Y Mazzantti ...ustedes vieron. No vinieron goles ni un central que pudiese reemplazar bien a Valdez, un central que no nos dé miedo. No sabemos de quien o quienes fue la culpa de todo esto.
El miércoles próximo hay que dejar de boludear, hay que patear al arco. Está bien como el equipo intenta siempre, como va a para adelante, aun con uno de menos siempre busca; pero el miércoles hay que ganar para cerrar ortos de periodistas, de mufas y de anti CAI. Hay que ganar también para que no vuelvan los Falcioni, los Zielinsky, los Tévez, Pellegrino, Orsi-Gómez o mierdas lloronas y defensivas análogas. Tiene plantel Independiente para jugar como nos gusta. Va a ser una noche de copas de esas que nos merecemos, le tengo toda la fe al Rojo de Vaccari todavía . Saludos.
by j-les